Espronceda 214-216 . 08018 Barcelona | Teléfono (+34) 93 412 00 73 | altarriba@altarriba.org
Página anterior

Colaboradores de la Fundación Altarriba

NUTRO

¡Estamos muy contentos! Desde el hoy hasta el 31 de diciembre de 2015, por cada saco de pienso para perros o pienso para gatos Nutro comprado en la tienda online Centro de Nutrición Canina, Nutro se compromete a donar el equivalente a un día de alimento para un perro o gato de nuestros refugios. ¿Nos ayudáis a difundir, por favor? Necesitamos reunir la máxima cantidad de alimento posible.

Buenísimas noticias

Ya sabéis que el día a día en un refugio no es fácil. Los recursos son escasos y hay muchos frentes que atender. Nunca sobra de nada, así que las donaciones son siempre una grandísima ayuda...

Por eso es tan buena noticia que Centro de Nutrición Canina y Nutro hayan puesto en marcha una acción solidaria que nos va a permitir recibir un montón de kilos de pienso de mucha calidad para nuestros perros y gatos. Es una de las mejores noticias que podríamos tener para cerrar el año.

Por cada saco de pienso Nutro comprado en Centro de Nutrición Canina, nuestra protectora recibe una donación. SIN coste adicional para el consumidor.

Difusión, por favor

La idea es acabar el 2015 con el máximo número de kilos de alimento posible. Por eso necesitamos que esta noticia llegue a cuanta más gente mejor. Compartid en redes sociales y difundid, por favor. Cada ración de alimento que nos llega es “un tesoro” para nuestros animales, sobre todo ahora que viene el frío.

¿Cómo ayudar?

Si queréis comprar Nutro para vuestro perro o gato en Centro de Nutrición Canina y colaborar en la campaña “Donaciones a Saco”, podéis hacerlo ahora haciendo clic en los siguientes enlaces:

Productos Nutro para Perro

Productos Nutro para Gato

Sorteo de premios entre todos los participantes

Atención porque, entre todos los participantes que compren Nutro durante esta campaña solidaria, se hará un sorteo de premios. Podéis ver las instrucciones para participar en el sorteo en www.nutroexpertos.com /donaciones_a_saco

Y, si queréis conocer más sobre Nutro y su gama de alimentos naturales, visitad la web www.nutro.es

 

¡Muchas gracias!


COCUNAT

Cocunat es la única tienda online de cosmética natural que garantiza que todos sus productos son 100% saludables, libres de tóxicos y no testados en animales. Respetuosa con el planeta y el medio ambiente, nos asegura y garantiza, mediante un exhaustivo proceso de estudio de los ingredientes, que todos los productos que venden están libres de Parabenos, SLS, Formaldehidos o Derivados del petróleo. Además es una empresa PETFRIENDLY, ya que sus trabajadores pueden acudir cada día con sus mascotas a trabajar.

L'UN PER L'ALTRE

L'un per l'altre es una empresa de servicios de terapia asistida con animales, creada en 2013 y dirigida por la psicoterapeuta Ana Amigo. Nace de la necesidad de dotar a los usuarios de recursos para cubrir sus requisitos de información, asesoramiento, formación y desarrollo en diferentes áreas de la psicología aplicada. El equipo se compone de profesionales de probada experiencia tanto en España como en el extranjero.

HUSSE

Husse fue fundado en Suecia en 1987. Hoy en día, vende y comercializa un gran rango de productos de calidad premium y super premium para perros y gatos, arena para gatos y varios accesorios a través del mundo. La comida está elaborada con ingredientes de calidad premium y super premium en las mejores fabricas con equipos y personal altamente profesional.

DAKOTA'S SUMMIT

Dakota’s Summits es un proyecto hecho con mucho cariño donde podréis encontrar una forma única y mágica de disfrutar con vuestro mejor amigo haciendo deporte anonadados por la naturaleza en su estado puro.
 
© Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
AVISO LEGAL
|
POLÍTICA DE PRIVACIDAD